Campeón de Cataluña de CRI

El sábado pasado se disputo en la localidad de Cervera el Campeonato de Cataluña de Contrarreloj Individual. IMGP13591

Bajo un sol de justicia, rozando los 38º de temperatura empezaba la contrarreloj. Se disputaba por la antigua N-II, desde Cervera hasta la Panadella, donde girábamos 180º para volver por el otro carril. Yo salía el último corredor a las 18:51. A los pocos kilómetros de la salida, doble al primer corredor y sobre el kilometro 13 después de girar en la Panadella doble a otro corredor. Me fue bien ya que me hacia saber que estaría rodando en tiempos de pódium. Ya en la vuelta que el terreno era mas favorable llegue a coger mas de 83km/h y estuve varios kilómetros rodando a más de 60km/h. Llegando a meta en el último kilometro subíamos un repecho del 8%, sabia que allí se estaba clavando mucha gente, yo lo di todo, veía que estaba subiendo acoplado y sin bajar de 30km/h además llegando a meta empecé a lanzar la bici hasta cruzarla a 49km/h.

Al final marque un crono de 30’55’’ primer clasificado en Elite, solo 1 segundo por delante de Jordi Fite del ECP Continental Pro y a 39 segundos de Jordi Cervantes del Ilerda.

Font_(1) Font_(2)Font_(3)IMGP1364 Pare_i_Fill_Font

Los datos de la Crono son:

23,3 kilómetros en 30’55’’ a 175ppm de media, 187ppm de máxima. Una media de velocidad de 45,67km/h y una máxima de 83,4Km/h. Desnivel Ascendido 215 metros.Sin título-1

3 comentarios:

DAViD dijo...

Enhorabuena Joan!!!

Anónimo dijo...

Felicitats Joan!!! que feliç que es veu al teu pare, en Miquel...Una abraçada pels dos.Puc posarme dins el cap del teu pare.Cuidal.Gracies Joan "Corazon de Leon"

couto dijo...

Moltes felicitats!!! Només llegint les dades de la crono et quedes impressionat. Per fer això, s'ha d'estar fet d'una altra pasta.