Entreno 19/12/07

Hoy he madrugado, a las 8:15h a tocado diana y e ido hasta Calafell y volver mientras hacia tiempo para quedar con Victor Iturat en su tienda. A las 9:30 salíamos de Vilanova dirección Vilafranca del Penedés para encontrarnos por el camino a Isaac Crespo (nuevo fichaje de la grupeta).

El puerto de la jornada ha sido el Coll de Font-Rubí que entre las series de Iturat para preparar el Pavo, el inicio de la temporada y algún palito que otro que a caído mió, se a conseguido que el puerto causara los primeros estragos de la jornada como demuestran las fotos:


Isaac Crespo, su cara demuestra el ritmo de la ascención

Joan Font con la equipación de http://www.fomobikes.com/ en la imagen de arriba.
Victor Iturat en la imagen de abajo.
La ruta ha seguido por la estrecha y curveada carretera de la Bleda dirección a St. Jaume del Domenys, donde con una pequeña ayuda del aire que nos entraba un poco favorable se han iniciado las hostilidades de nuevo en la grupeta. Isaac Crespo tras una escapada en solitario a atrapado a un cicloturista y ''le a pegado palos hasta en el DNI'', mientras Iturat y yo lo veíamos desde lejos.

Dirección al Vendrell el ritmo seguida aumentando marcado velocidades de hasta 66,4km/h en llano un poco favorable.
Vendrell a sido la población escogida hoy para hacer la ''chispa''. Donde hoy Iturat o (Litoral) como le llama I.Crespo nos ha echo una exhibición de su ''arte flamenca''.

Iturat a la derecha con su demostración de flamenco & J.Font escuchando las batallitas de Crespo.

Graficó del entreno
Kilometros=118.4Km
Velocidad media=30.1Km/h
Velocidad máxima= 66,4Km/h

1 comentario:

Javi dijo...

Bueno bueno bueno, se confirman los rumores de que Isaac Crespo vuelve al ciclismo. Hasta que no he visto las pruebas no me lo he creído. Espero que no lo deje nunca más. Ahora que se publican las batallitas, ya tengo ganas de haceros un "creo que puedes un poco más"....En fin, si no me voy de "concentración" a Teruel, prepararos para el día de los 20... kilometros...